Municipalidad del Callao no renueva contrato a empresa que fiscalizaba transporte

La Municipalidad Provincial del Callao aprobó en sesión de Concejo Extraordinaria, no renovar el contrato con la empresa Data Tools S.A., encargada de la fiscalización del transporte público en la región.

La empresa Data Tools S.A. también se encargada de la emisión de licencias de conducir de transporte de carga liviana y pesada. Según el contrato de concesión, se adjudicaban el 80% y el municipio del Callao el 20% del recaudo por procedimiento del TUPA.

Data Tools S.A. no va más, ya que es una empresa de durante 10 años, no ha sido la más eficiente y eficaz para la población. Es más el 80% se lo llevaba dicha empresa”, afirmó el alcalde Pedro López.

Cabe señalar, que el contrato con la empresa Data Tools S.A. se vence el 17 de agosto de 2019. Esta empresa venía contratando con la Municipalidad del Callao desde el 2011 y hasta la fecha se ha adjudicado más de 99 millones de soles.

Solo en lo que va de este año, la gestión de Pedro López había desembolsado más de 13 millones de soles a la referida empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s