Municipalidad del Callao entrega reconocimiento a Luis Bedoya Reyes

A raíz del 183º aniversario del Callao, el alcalde Pedro López entregó un reconocimiento al ex alcalde de Lima y líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes.

Bedoya Reyes recibió de manos del burgomaestre Pedro López, un reconocimiento y simbólicamente la medalla de alcalde del Callao.

“Nos sentimos orgullosos de ser chalacos y en este día renovamos nuestro compromiso de guardar fidelidad y lealtad por nuestro primer puerto. Una ciudad no se aprecia por sus riquezas, sino por su educación, cultura y valores. El Callao, proyectada a ser la ciudad inteligente y segura de Latinoamérica”, dijo Pedro López en su discurso.

Asimismo, recibieron reconocimiento, el ex alcalde de La Punta, José Miguel Risi Carrascal y la Comisaria de La Punta, Roxana Rocío Malpica Pimentel.

En la plaza óvalo Casanave, a primeras horas de la mañana se realizó el tradicional Izamiento de Bandera, como parte de las actividades del onomástico de nuestra provincia constitucional, cuyo lema es: “La Fiel y Generosa Ciudad del Callao, Asilo de las Leyes y de la Libertad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s