Policía Nacional cambia la letra de “Callao” para crear conciencia por el COVID-19

La cantante Anna Carina Copello compartió un video, en sus redes sociales, demostrando su agradecimiento al cuerpo de la Policía Nacional del Perú quienes cambiaron la letra de su canción “Callao” para crear conciencia sobre el nuevo coronavirus.

La artista subió el clip y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “¡Qué emoción encontrarme con este video! Un hermoso y poderoso mensaje dentro del ritmo de ‘Callao’ para concientizar y respetar a nuestros policías. Definitivamente no estamos solos. ¡El Perú entero está agradecido con su sacrificada y excelente labor! GRACIAS a la Policía del Perú por tanto. Y gracias por tan bello detalle”.

Un grupo de policías uniformadas, con mascarillas y guantes,cambiaron la letra de la canción para crear conciencia en la población sobre el uso de las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Anna Carina le llegó el video y se emocionó al saber que su tema también puede colaborar durante la crisis sanitaria. La cantante aseguró que esta nueva canción debería llegar a más personas: “Era un mensaje nuevo, un mensaje real que todas las personas deben tener en cuenta”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s