Carlos Zambrano donó víveres a personas más necesitadas del Callao

El futbolista de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, donó víveres a las personas más necesitadas del Callao para apoyarlos durante el estado de aislamiento social obligatorio por el brote del coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

Junto a su familia, el ‘Kaiser’ realizó los donativos para el asentamiento humano San Judas Tadeo del Callao, lugar donde pasó su infancia y adolescencia antes de emigrar a Alemania.

“Con mi mejor equipo (mis viejitos y mi hermanito) decidimos hacer algo por esa gente que en realidad sí la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunados y no pudieron recibir el bono del Estado. Gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas Bendiciones, suficientes como para sentirnos bien y tranquilos”, destacó Zambrano este domingo a través de Instagram en plena cuarentena por el coronavirus.

El buen gesto de Carlos Zambrano fue respaldado por la Policía Nacional del Perú, quienes ayudaron a la familia del futbolista a repartir las donaciones en el lugar.

Cabe resaltar que la nueva incorporación de Boca Juniors se sumó a la iniciativa desde Buenos Aires, donde se encuentra en aislamiento mientras se recupera de una operación a las costillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s