Alcalde Pedro Spadaro niega haber vulnerado al ley electoral

El alcalde de Ventanilla Pedro Spadaro aseguró no haber vulnerado la ley electoral, cuando pidió apoyo a la candidatura de su teniente alcalde del municipio, Cesar Pérez Barriga. Esto a raíz del pedido de vacancia en su contra presentado por Manuel Caballero.

Dijo que la reunión donde pidió el apoyo -en su calidad de presidente del movimiento regional Yo Soy Callao– fue el sábado 9 en un local ajeno al municipio, con partidarios y simpatizantes de su movimiento en una actividad pro fondos para la Navidad del niño en Ventanilla, donde “agradecí la invitación hecha por Alianza para el Progreso (APP) e invité a nuestros afiliados al movimiento a apoyar la candidatura de César Pérez en aras de proseguir con nuestros ideales partidarios”.

Añadió que no se ha impuesto o inducido al voto a ningún trabajador ni dependiente de la MDV, en cumplimiento del reglamento sobre propaganda y neutralidad en el proceso electoral.

Como se recuerda, en la última sesión de regidores del municipio de Ventanilla, el consejo aprobó el pedido de licencia sin goce de haber por el periodo de dos meses pedido por Pérez Barriga.

Según Pedro Spadaro el pedido de vacancia “carece de fundamento legal; toda vez que la causal invocada no guarda relación con los hechos descritos; debido a que no se ha sobrevenido ningún impedimento previsto en la Ley …. Por lo que, queda demostrado que no he vulnerado la Ley Electoral ni el Reglamento de Neutralidad Política en período electoral”.

Un comentario sobre “Alcalde Pedro Spadaro niega haber vulnerado al ley electoral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s