Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos de Perú Libre en el Callao

La campaña para el nuevo Congreso 2020 ya arrancó y los partidos políticos vienen definiendo sus listas de candidatos. El partido izquierdista Perú Libre (de Vladimir Cerrón, gobernador de Junín) eligió a a sus candidatos oficiales para las elecciones del 26 de enero del próximo año.

A la cabeza de su lista, Perú Libre postula a Ciro Castillo Rojo, quien desde el 2014 se ha presentado a tres procesos electorales sin éxito alguno. En el 2014 quiso ser gobernador del Callao con Acción Popular; en el 2016 postuló al Congreso con Peruanos por el Kambio, y en el 2018 volvió a postular como gobernador pero con Alianza para El Progreso. Perú Libre es el cuarto partido con el que postula Castillo Rojo.

El segundo cupo de la lista está reservado para un designado. Es decir para un invitado. Los puestos 3 y 4, en tanto, fueron dados a militantes del partido de Vladimir Cerrón.

Cecilia Prado Vilca postuló el año pasado a la Alcaldía de Ventanilla, mientas que Fabiola Ventura Castro intentó ser regidora de la misma jurisdicción. Aunque las listas de Perú Libre fueron retirada antes de que termine la contienda.

2 comentarios sobre “Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos de Perú Libre en el Callao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s