Callao: mujer pretendía trasladar 90 mil dólares falsos hacia El Salvador

Una persona fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez por presuntamente haber pretendido llevar a la ciudad de Managua, en El Salvador, la suma de 90 mil dólares en efectivo sin declarar y que al parecer serían falsos.

La ciudadana peruana identificada como Elsa Emperatriz Rimero Romero (51) fue intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) y posteriormente llevada hacia una habitación en la que se hizo la constatación de todas sus pertenencias.

Cuando revisaron su maleta de viaje color fuxia, su mochila negra y plomo, además de un folder de plástico oscuro, los agentes descubrieron supuestos billetes falsos de diferentes denominaciones, camuflados en los forros de mencionados objetos.

La incautación estuvo a cargo de la sección policial a cargo del coronel Walter Arturo Escalante Viteri, cuyo uno de los agentes grabó el momento en que se encontraron los dólares escondidos.

La mujer fue puesta a disposición de la División de Investigación de Delitos Económicos, Financieros y Monetarios de la Policía Fiscal para que realicen las diligencias de ley acuerdo a su competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s