Callao: sujeto amenazaba con pistola a personas en el terminal pesquero

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un delincuente que portaba un arma de fuego sin autorización con la que habría estado poniendo en peligro la vida de varias personas en el Callao.

Transcurría la tarde del último domingo cuando efectivos de la comisaría de Sarita Colonia realizaban patrullaje motorizado de rutina a la altura del kilómetro 5.5. de la avenida Néstor Gambeta.

En ese momento fueron alertados por los transeúntes sobre la presencia de un hombre provisto de un arma de fuego que se encontraba en el frontis del Terminal Pesquero-Callao, amenazando con asesinar a los concurrentes a dicho centro de abasto.

Inmediatamente los agentes realizaron una búsqueda exhaustiva, logrando ubicar a un sospechoso que tenía las características señaladas por los testigos, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó darse a la fuga.

No obstante, fue intervenido algunos metros más allá, siendo identificado como a Jesús Vilca Pariona (27), a quien al realizarle el registro personal se le encontró a la altura de la cintura una pistola con la serie erradicada y abastecida con una cacerina con seis municiones de 9 milímetros.

Este individuo ya contaba con dos denuncias en su haber, una por coacción y la otra por hurto agravado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s