Callao: camioneta se incendió tras aparatoso choque

 El choque entre una camioneta y un auto Station Wagon pudo terminar en una tragedia, luego de que uno de los vehículos se incendiara en el cruce de las avenidas Canta Callao y Bertello, con dirección al aeropuerto Jorge Chávez. 

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el conductor del automóvil Station Wagon habría impactado contra la camioneta de manera frontal. Esta fricción habría generado que uno de ellos arda en llamas.

Al lugar llegaron tres unidades de los Bomberos, quienes realizaron esfuerzos para apagar el fuego que emanaba de una de los vehículos. Tal como se muestra en las imágenes de América TV, los moradores huyeron despavoridos del lugar, debido al temor de que uno de los autos pueda explotar.

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó herido, pero fue atendido por los paramédicos. Según el medio periodístico, no se han reportado otras personas afectadas, tan solo daños materiales.

La Policía Nacional (PNP) llegó a la zona para iniciar las investigaciones y determinar quiénes son los responsables de este incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s