Siete fallecidos deja como saldo el incendio al interior de vivienda del Callao

Suman siete el número de víctimas mortales que deja el incendio en el Callao. Las pérdidas humanas conformarían a una familia. Estas han sido identificadas como Julio Rejas Vega (29), Jesús Rejas Vega (42), Ana María Vega Quintanilla (69), Jesús Fernando Rejas Soto (62), un niño de 3 y una niña de 7 años, y Gonzalo Flores Jiménez (84).

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Centenario donde se les viene dando la atención necesaria y a la espera de sus familiares.

El incendio ocurrió en el Jr. Alamirante Jorge M. Guisse 400, en el Callao. De acuerdo a 90 Matinal, un niño de 3 años, una niña de 7 (ambos hermanos), un anciano de 84 años identificado como Gonzálo Flores Jimenez y el padre de los menores, Juan Lino, perdieron la vida durante el siniestro. Se conoció que al menos 40 viviendas se han visto afectadas producto del incendio.

En las imágenes difundidas por el matinal se aprecian varias residencias afectadas por el fuego. Los damnificados piden ayuda a las autoridades para recuperar todo lo perdido.

Hasta el lugar llegaron nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para atender la emergencia reportada a las 3.56 a.m. y que causó gran preocupación entre los vecinos. Los rescatistas aún permanecen en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s