Construirán nuevo hospital para el Callao, según directora de Diresa

Imagen: Expreso.

La titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao, Kathey Pacheco, sostuvo que la situación del hospital Daniel Alcides Carrión es sumamente crítica, por lo que se construirá un nuevo nosocomio para cubrir las necesidades de la población chalaca.

Según informó la directora, a este nuevo nosocomio se le entregará 180 millones de soles anuales como presupuesto, pero recalcó que para este año ellos solicitaron 130 millones soles más que les fueron denegados.

“La realidad en el sector Salud es sumamente crítica. Hay un terreno que pertenece a la Beneficencia del Callao, pero el Ministerio de la Mujer nos ha negado la transferencia de dicho local”, informó la funcionaria según registra el diario Expreso.

Anunció que se están haciendo las gestiones necesarias para construir un nuevo nosocomio que reemplace a las viejas instalaciones del hospital Daniel Alcides Carrión.

Indicó que el gobernador del Callao, Dante ‘Kiko’ Mandriotti, ha solicitado reuniones con el premier y las ministras de la Mujer y de Salud para que les brinden presupuesto para construir dicho hospital. Recordó que en el Callao reciben atención médica más de un millón de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s