Balacera en el Callao: dictan 7 días de detención preliminar contra delincuentes implicados en robo a agencia bancaria

El juez Ander Galván Rivera, del 6° Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Callao, declaró fundado el pedido de detención preliminar contra los cuatro delincuentes implicados en el asalto a una agencia bancaria en la avenida Bocanegra, la tarde del último martes. Los investigados permanecerán detenidos por 7 días. Durante la captura, dos hampones murieron a consecuencia del fuego cruzado con la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, el juez Ander Galván informó que la detención judicial tendrá una duración de siete días, que inició desde el martes 15, y terminará el próximo martes 22 de octubre, pues se contabiliza el tiempo que ya estuvieron en prisión.

Los detenidos identificados como Eduardo Enrique Rodríguez Toledo (nacionalidad venezolana), Gianpiere Guevara Rossi (nacionalidad peruana), Fabián Omar López Olivares (nacionalidad chilena) y Jhon Lewi Bernal Hernández (nacionalidad venezolana) son investigados por los delitos de robo agravado, delito de banda criminal y contra la tranquilidad pública.

Como se recuerda, seis delincuentes asaltaron la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) a la altura de la cuadra 1 de la Av. Bocanegra, ubicado al costado de un grifo en el Callao.

Durante la intervención policial, dos de los delincuentes fueron abatidos. Una de las víctimas mortales fue identificado como Perdono Mendoza Jefferson, de nacionalidad venezolana, mientras que el otro aún ha sido identificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s