Callao: extranjero llevaba en su estómago casi 2 kilos de droga acomodada en preservativos

La Dirección Antidrogas (Dirandro) intervino a un ciudadano de nacionalidad mexicana en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por pretender llevar fuera del país una cierta cantidad de estupefacientes.

Personal de la Dirandro detuvo al extranjero identificado como Alan Kleb Maldonado Pardo (26), cuando se encontraba en el counter de la aerolínea LATAM, esperando abordar el vuelo que lo llevaría hacia la Ciudad de México.

Como parte de las diligencias preliminares, el hombre fue conducido al hospital Daniel Alcides Carrión para que pueda recibir asistencia médica y se descarte la ingesta de sustancias que afecten su salud. Asimismo, se le ayudó a evacuar los hasta entonces extraños cuerpos que tenía alojados en el estómago.

El intervenido fue internado en una sala del mencionado nosocomio, donde evacuo vía rectal cincuenta envoltorios de látex (preservativos), conteniendo un total de un 1.796 kilos de una sustancia blanca, la cual se comprobó que era alcaloide de cocaína gracias a una prueba de reactivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s