Consejeros y gerente de Chim Pum Callao denunciaron robo de tablets y teléfonos satelitales poco antes de dejar sus cargos

En una coincidencia sospechosa, tres consejeros regionales y un gerente de la última gestión del prófugo ex gobernador Félix Moreno denunciaron la pérdida de tablets y teléfonos satelitales al finalizar su gestión.

Al parecer, cada quien buscó sacar su provecho a las arcas chalacas antes de finalizar la hegemonía de Chim Pum Callao. Solo así se entiende que tres ex consejeros chimpuneros hayan denunciado el robo de las tablets que se les otorga para sus funciones y que deben devolver una vez finalizada su gestión.

Se trata de los ex consejeros Oscar Araujo Sánchez, Arturo Ramos Sernaque y Luis Fernando Sánchez Gómez. Todos ellos elegidos en el 2014 como consejeros regionales por Chim Pum Callao.

Los tres reportaron el robo de sus tablet de 10 pulgadas marca Samsung Galaxy Note, valorizada cada una en S/ 2,395.

A esto se suma la pérdida reportada por el ex gerente de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, Daniel Alberto de la Flor Cam. Según la “denuncia” adjuntada, se robaron dos teléfonos satelitales marca IRIDIUM, cada uno valorizado en S/ 5,503.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s