Juan Sotomayor confirma su postulación al Congreso por la región Callao

El líder y fundador de Vamos Perú, Juan Sotomayor, confirmó su postulación al Congreso en las próximas elecciones del 26 de enero del 2020. El ex alcalde chalaco encabezará la lista de su partido político.

“Es importante que vayamos con gente que piense igual que nosotros en busca del diálogo. Este no es un vientre de alquiler y yo soy una persona de definiciones”, afirmó Sotomayor al diario El Comercio.

De esta manera, el ex alcalde del Callao descartó que Vamos Perú vaya a formar alianzas electorales. Fuentes de Perú Firme (antes Restauración Nacional) indicaron al diario limeño que aún mantenían conversaciones con Vamos Perú, pero el mismo Sotomayor lo descartó. 

Hasta la fecha, Vamos Perú tiene completas sus listas en 20 regiones. Si bien Sotomayor no quiso brindar detalles sobre su lista por Lima, El Comercio indica que que postularían a Doyle Acosta y Eric Koechlin, ex candidatos del 2016; y que vienen conversando con algunos invitados como la regidora de Surco, Mariella Sánchez Zanetti, conocida en el espectáculo como Mariella Zanetti.

En agosto pasado, PortalCallao.com realizó una encuesta donde Juan Sotomayor lideró las preferencias electorales para el Congreso..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s