Callao: recogen más de 20 toneladas de residuos sólidos de ribera del río Rímac

Más de 20 toneladas de residuos sólidos y desmonte acumulados por años en la ribera del río Rímac fueron retirados durante una operación de limpieza por parte de la Municipalidad Provincial del Callao.

Esta operación abarcó el tramo del Asentamiento Humano 200 Millas hasta el puente de Faucett de la ribera del río hablador. Asimismo, durante esta acción, personas de mal vivir que ocupaban el lugar fueron expulsados por los agentes de la Policía Nacional (PNP)

De acuerdo a la comuna, durante este primer día de operación de limpieza, personal de Empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao S.A (Eslimp Callao) recogió gran cantidad de material de construcción, maderas y plásticos. 

En tanto, los vecinos de la zona intervenida aplaudieron la acción y se comprometieron a denunciar a las personas que dejen basura en la ribera del río Rímac. 

Por último, la Municipalidad Provincial del Callao informó que esta operación de limpieza en ambos lados de la ribera continuará en los próximos días y llegará hasta el Asentamiento Humano 25 de Enero y por el otro extremo hasta la Playa Rímac. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s