Mininter: ocho bandas criminales fueron desarticuladas en el Callao

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo, presentó los resultados de un megaoperativo contra la delincuencia en el Callao en el que se desarticuló a ocho bandas criminales y se detuvo a 20 presuntos delincuentes que operaban en diversas zonas de la región. 

”Este megaoperativo policial es parte del plan de seguridad Fortaleza 2020. Golpearemos a la delincuencia con intervenciones contundentes, investigación criminal, tecnología e inteligencia”, señaló Rodríguez desde la sede policial de la región Callao.

Los operativos policiales en la Región Policial Callao permitieron capturar a 8 organizaciones criminales dedicadas al sicariato, extorsión, robo agravado, marcaje y tráfico ilícito de drogas.

Durante las intervenciones del último jueves, que contaron con la participación de 900 efectivos del orden y el uso de dos drones, también dejó como resultado el decomiso de 12 armas de fuego, dos vehículos de alta gama, dos motocicletas lineales y dos scooters eléctricos.

Como parte de esta acción policial, fueron decomisados asimismo tres kilos de marihuana, 200 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 300 de clorhidrato de cocaína, además de la incautación de 600 litros de alcohol de dudosa procedencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s