Más de 20 mil kits de higiene y protección para COVID-19 serán destinados a vecinos vulnerables de Ventanilla

Vecinos vulnerables del distrito de Ventanilla, en el Callao, recibirán más de 20 mil kits de aseo y protección para evitar posibles contagios por el COVID-19 por parte del Gobierno Regional del Callao.

El gobernador de esta región, Dante Mandriotti, especificó que los más de 20 mil kits son parte de los 130 mil que serán distribuidos en los 7 distritos de la Provincia Constitucional del Callao.

La Perla, Carmen de La Legua, La Punta y el barrio de Chucuito en el Callao son algunas jurisdicciones que ya recibieron estos implementos de protección.

Continuamos con esta campaña de colaboración a todos los distritos de la región Callao. Hoy son 130 mil kits de limpieza y protección contra el coronavirus, pero el mes pasado hemos dado también 20 mil canastas de alimentos de primera necesidad a las familias más golpeadas por esta pandemia”, declaró Mandriotti Castro a los medios.

Los kits de aseo y protección contienen mascarillas, alcohol en gel y jabones de mano. Estos productos han sido adquiridos con recursos propios del Gobierno Regional del Callao para contener la expansión de la COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s