Coronavirus: Vecinos chalacos podrán realizar trámites por internet

El Gobierno Regional del Callao habilitó la Mesa de Partes Virtual, a través de la cual los ciudadanos chalacos podrán realizar sus trámites digitalmente, sin tener que salir de sus domicilios evitando así, aglomeraciones que puedan generar contagios de coronavirus.

La regióninformó que las entidades públicas, servidores públicos y ciudadanía en general podrán realizar también consultas virtuales de las solicitudes presentadas de lunes a viernes desde las 08:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Agregó que los documentos recibidos después de esta hora se consideran como ingresados al día siguiente.

Para acceder, los interesados deben primero ingresar a la web http://www.regioncallao.gob.pe y seguidamente hacer clic en la opción Mesa de Partes Virtual o directamente en este ENLACE. Una vez ahí, deberán colocar la dirección de su correo con una clave distinta a la que utiliza.

Posteriormente, tendrán que ingresar a la pestaña Registro del documento, llenar el formulario que muestra el aplicativo, adjuntar la documentación en formato PDF no mayor a 4MB y enviarlo. Los anexos que se presentes deben ser legibles ya que tienen carácter de declaración jurada.

La región Callao indicó que, si los usuarios necesitan consultar el estado de sus trámites, podrán hacerlo ingresando a la pestaña de Consulta de trámites y seguir las indicaciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s