Alcalde Pedro López en la mira del Congreso por donación de pollos

El alcalde del Callao, Pedro López, deberá responder ante el Congreso por la desaparición de donación de pollos destinados para la comunidad chalaca.

El congresista fujimorista Marcos Pichilingue remitió un oficio a la Comisión de Fiscalización para citar a Pedro López y responda por la desaparición de la referida donación.

“Se ha difundido la desaparición de 4,000 pollos, equivalentes a 8 toneladas, que fueran donados por la empresa Redondos S.A., para ser distribuidos a los vecinos del primer puerto. Si bien es cierto que la donación estaba destinada para la Municipalidad Provincial del Callao, la entrega no la hizo en forma directa la empresa Redondos S.A, sino que la canalizó a través de la Asociación de Apoyo Social Ayni, quien tuvo a su cargo las coordinaciones respectivas con los representantes del municipio, según consta en el documento que se adjunta al presente, lo que demuestra que el donativo sí fue entregado, razón por la que nos sorprende el accionar de los funcionarios de la municipalidad, que en todo momento desmintieron esta entrega, inclusive en los medios de comunicación”, dice el documento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s