Coronavirus: ‘Puma’ Carranza y ‘Cuto’ Guadalupe realizaron olla común en el Callao

La pandemia del coronavirus ha generado que todos unamos fuerzas para poder superarla. Así lo han interpretado José Luis Carranza y Luis Guadalupe, quienes sumaron esfuerzos para realizar una olla común en el Callao.

Los ex jugadores de Universitario se reencontraron en la provincia constitucional para darle la mano a los más necesitados. El aislamiento obligatorio, para evitar la propagación del COVID-19, ha generado que muchos pierdan su trabajo.

Según el registro mundial, el Perú es el octavo país con mas casos de coronavirus. Nuestra nación cuenta con casi 200 mil personas infectadas con el virus del COVID-19 y en la región solo es superado por Brasil, quien ocupa el segundo lugar (está por alcanzar los 700 mil casos).

Entorno a la tasa de mortalidad, Perú registra casi 5 mil 500 víctimas a causa del COVID-19. Es el número más bajo, a comparación de los países que conforman el ‘top ten’, pero la realidad dicta que estamos muy lejos de poder controlarlo.

El nuevo reporte enviado por el Gobierno de Martín Vizcarra generó un aumento de 4 mil 757 casos: supera a Italia (197), España (240), Reino Unido (mil 326), Alemania (173) e Irán (dos mil 364). Estados Unidos es el país con mas casos a nivel mundial: ya pasó los dos millones de personas infectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s