Callao: sujetos se hacían pasar como trabajadores de electricidad para pasar droga

Quisieron hacerse pasar como trabajadores de una empresa de electricidad, pero su verdadera intención era de proveer droga en diversas partes de la Provincia Constitucional del Callao. 

En un importante operativo, los agentes del Escuadrón de EmergenciaVentanilla, a cargo del comandante PNP Harold Morales, lograron detener a dos sujetos que con pase laboral en mano, escondían en sus vehículo gran cantidad de droga.

Ellos fueron identificados como Jordan Saavedra De la Cruz (29) y Christian Checllo Jáuregui (27), quienes se les encontró en la parte posterior del vehículo minivan AYT-314, un paquete con dos kilos de marihuana a la altura de una vivienda en la urb. Los claveles de Oquendo,Callao.

“Ellos se hacían pasar como trabajadores de una empresa de electricidad, tenían pase laboral y vehicular, pero su actitud sospechosa lo delató, por lo que procedimos a intervenir”, comentó el comandante Harold Morales.

Según la PNP ellos se encontraban haciendo un pase de droga cuando y pretendían huir con los pases falsos. Checllo Jáuregui tienen denuncias por tráfico ilícito de drogas y robo agravado y formarían parte de la banda Los Audaces de Oquendo. 

“Las investigaciones lo van a determinar en su momento. Esta droga no es elaborada o producida aquí. Proviene de otro lugar y eso es sujeto de una investigación”, declaró el comandante Herrera, jefe de la Depandro Callao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s