Callao: al menos ocho heridos tras choque entre vehículo de Solgás y camión de basura

Al menos ocho personas heridas de gravedad dejó un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Universitaria, en el distrito de Carmen de la Legua.

De acuerdo a América TV, los heridos serían trabajadores de la empresa Solgás que se dirigían a su centro de labores para iniciar la recolección y reparto de balones de gas en la zona.

Un total de tres ambulancias atienden la terrible emergencia que ha dejado el asfalto cubierto de combustible. La vía se encuentra completamente cerrada. Los bomberos ejecutan labores de rescate de los pasajeros ajustando sus protocolos de prevención del nuevo coronavirus (COVID-19).

El chófer del camión de basura del distrito de Carmen de la Legua fue llevado a una comisaría para rendir su manifestación.

Se presume que la unidad habría impactado con un camión recolector de basura debido al exceso de velocidad y la lluvia que cayó esta madrugada en la capital.

Testigos señalan además que uno de los semáforos en el cruce de Morales Duárez y Unversitaria se encuentra averiado y genera constantes accidentes de tránsito en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s