Callao: Mujer de 29 años debe trepar portón para entrar y salir de su vivienda

En pleno estado de cuarentena, Lisabet Ortiz de 29 años vienen padeciendo una terrible pesadilla, pues deber trepar el portón del mercado La Flores en el Callao, para poder ingresar a su vivienda. Ella menciona que la puerta se encuentra con llave y cerrada desde hace 79 días. 

Asimismo, otro problema que también la aqueja es el muro que un irresponsable vecino construyó, cerrando su acceso a la calle desde hace 27 años. A pesar de que ya hay una resolución del 2012 sobre la infracción “Construcción antirreglamentaria”, no se ha podido hacer nada al respecto.

Pido con urgencia que destruyan el muro, desde que inició la cuarentena cerraron el mercado, cambiaron de chapa y mi mamá es diabética, necesita insulina, ella sabe que yo tengo que trepar y se pone mal, no tengo agua adentro”, rogó la mujer entre lágrimas. 

Se sabe que esta madre de familia tiene dos menores hijos, uno de ellos, es una pequeña de año y meses. La Fémina teme que pueda sufrir un accidente y no saber quién podría ocuparse de las labores que ella hace para cuidar a su familia entre tantas dificultades que se le presentan.

Cabe mencionar que Ortiz, pide a la Municipalidad del Callao, cumpla con el ofrecimiento de destruir el muro, porque hasta la fecha nadie se acercó para hacerlo. “Yo trepo tres veces al día, para hacer los trámites, para comprar víveres y para traer la medicina de mi mamá”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s