Pastor religioso en el Callao camina por las calles tocando a la gente, pese a la cuarentena para evitar contagios

En plena pandemia por el coronavirus, un grupo de jóvenes salieron a las principales avenidas del Callao para abrazar y tocar a los transeúntes, llevándoles la ‘palabra de Dios’.

Según reportó el portal Prensa Callao TV, ellos pertenecen a la Iglesia Jesús Rey de Reyes. El pastor de dicha comunidad dijo que respetan los protocolos de limpieza; sin embargo, aparecen teniendo contacto con las personas, sin respetar el aislamiento social.

“La Biblia dice que sobre los enfermos pondremos nuestros manos y serán sanos. Guiados por la palabra de Dios estamos tocando a las personas, y Dios está sanando a muchas personas que se encuentran con miedo”, comentó el líder de la organización religiosa. 

“Si nosotros tocamos a las personas es por consentimiento de ellos (…) Si alguien puede tener algún síntoma, creemos en el poder de Dios que nos puede liberar”.

En el día 78 del estado de emergencia en el Perú por el Covid-19, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que el número de personas contagiadas se elevó a 170, 039, mientras que los fallecidos llegan a 4,634.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s