Fiscalía ya investiga a la gestión de Pedro López por desaparición de una donación de pollos

La Fiscalía Anticorrupción llevó a cabo una diligencia en la Municipalidad del Callao, donde se viene investigando la desaparición de una donación de pollos.

La gerente general de Administración de la Municipalidad del Callao, Maritza Villa Huaylas, aseguró que no existió ninguna intervención por parte de la Fiscalía, y que solo se trataba de una solicitud de información, videos y documentos.

Sin embargo, ese tipo de solicitudes se realizan mediante oficios y no con una visita inopinada como sucedió ayer. La diligencia que se realizó ayer en la municipalidad de Pedro López es igual a la que se realizó en los días previos en la Municipalidad de Lima y de San Martin de Porres.

Pese a ello, Villa afirmó que no existe ninguna donación de pollos de la empresa Redondos a la Municipalidad del Callao, explicó que la donación estaba dirigida a la empresa Ayni y hay documentos que prueban ello. 

n grupo de regidores de la Municipalidad Provincial del Callao denunciaron al alcalde Pedro López por la desaparición de 8 toneladas de pollos donados por una empresa privada. Según los funcionarios, se sabe que se han estado ofertando pollos por las redes sociales. La regidora Cristina López, asegura que en la administración edil nadie ha podido responder por este hecho. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s