Congresista Paul García reparte víveres en camionetas de una empresa de Puno

El legislador chalaco Paul García viene repartiendo pollo, pescado y todo tipo de abarrotes a lo largo de todo el Callao. En un video difundido se observa la placa de uno de los autos donde se moviliza y corresponde a una empresa de Puno.

Se trata de la camioneta con placa de rodaje V8S – 879 pertenece a Ingenieros Morgal S.A.C. Según información financieras esta empresa es de Puno y tiene como gerente general es Liliana Montesinos Gallegos y como gerente administrativo a Ladislao Montesinos Gallegos.

En enero pasado, se reveló que el alcalde de Sandia, Adán Málaga, utilizó el mismo vehículo desde el inicio de su gestión y después suscribió un contrato de alquiler de la camioneta por un monto de 5 mil soles mensuales en dos contratos de 6 meses cada uno.

Sumado a esto, la empresa Ingenieros Morgal S.A.C. es parte del Consorcio MORGAL ganadora de la última licitación para la ejecución de la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal con un presupuesto de más de 6 millones de soles.

Cabe recordar que el artículo 7 del Código de Ética Parlamentaria señala que “el Congresista debe dar cuenta de los gastos incurridos en el desempeño de sus funciones y está prohibido de recibir donaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s