Callao: 28 policías que vencieron el COVID-19 se reincorporaron a sus labores

Veintiocho (28) agentes del Escuadrón de Emergencia del Callao retornaron a sus labores luego de vencer el COVID-19, virus que habrían adquirido en el cumplimiento de su deber. Ellos fueron recibidos con aplausos por sus compañeros de armas el último sábado.

“Por esa templanza, por esas energías, por esa recuperación, por ustedes, por su familia, por su familia policial, felicitarlos por estar aquí de nuevo con nosotros”, fueron las palabras de bienvenida que les dio el Comandante Richard Morales, jefe del Escuadrón de Emergencia del Callao.

En las imágenes difundidas por la PNP, se observa al grupo de agentes que superó el COVID-19 ser recibidos por sus compañeros en medio de aplausos y palabras de aliento.

De acuerdo a América Noticias, se trata del primer grupo de agentes que fue detectado con el COVID-19, ellos volverán a patrullar las calles para hacer respetar la inmovilización social obligatoria.

El pasado 14 de mayo, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó que 4.098 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) habían dado positivo al COVID-19 y 82 habían fallecido a causa de esta enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s