Horario de atención de supermercados en Callao durante cuarentena: Tottus, Plaza Vea y más

La cuarentena en Perú se ha ampliado hasta el 30 de junio. Esa fue la razón para que se anuncie un nuevo horario de atención en supermercados en Callao. A continuación, conoce a qué hora puedes ir a comprar alimentos. Recuerda que el toque de queda es de 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en todo Lima y la provincia constitucional. 

Si vas a comprar al supermercado, recuerda que solo puede ir una persona por familia. Es obligatorio el uso de mascarilla y es opcional usar guantes.

Tottus: horario de atención

Tottus atenderá en todas sus sedes a nivel nacional de lunes a sábado en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Los domingos no hay atención por toque de queda obligatorio.

Plaza Vea: horario de atención

En Facebook, Plaza Vea anunció que a partir del 25 de mayo las tiendas de Lima, Callao y provincias atenderán de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sin embargo, Plaza Vea Super La Paz solo atenderá en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Metro: horario de atención

Metro anunció su nuevo horario de atención para sus sedes de Lima y Callao. El supermercado publicó que sus tiendas atenderán a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Makro: horario de atención

El horario de atención de Makro es de 07:00 a.m. a 06:00 p.m. ConoceAQUÍ las tiendas que atenderán durante toda la cuarentena por estado de emergencia hasta el 30 de junio 2020.

Mass: horario de atención

La tienda de alimentos amplió su horario de atención hasta las 6 p.m. MIRA AQUÍ las sedes habilitadas en el Callao.

Recomendaciones para ir a comprar alimentos en supermercados

Con la ampliación de la cuarentena hasta el 30 de junio, los supermercados anunciaron el nuevo horario de atención para comprar alimentos y más. 

Las recomendaciones de las autoridades son: sólo 1 PERSONA por familia puede salir a comprar. Deber usar MASCARILLA para entrar al establecimiento. El USO DE GUANTES es opcional. El personal del supermercado TOMARÁ LA TEMPERATURA y entregará un carrito desinfectado para que puedas hacer tus compras. También han habilitado ALCOHOL EN GEL para que puedas desinfectar tus manos.

¿Cómo desinfectar los alimentos?

En un balde coloca 1 TAZA de lejía (o el desinfectante que tengas en casa) y lo mezclas con 5 TAZAS de agua. Lo dejas reposar por 5 minutos y lo aplicas en los productos. Recuerda lavarlos antes de consumirlos o cocinarlos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s