Alex Kouri presenta síntomas de coronavirus en penal Ancón II

El exgobernador del Callao, Alex Kouri, tiene los típicos síntomas del coronavirus como son fiebre y dolor de cuerpo al interior del penal Piedras Gordas Ancón II, informó su esposa Andrea Llona.

Detalló que la ex autoridad chalaca se encuentra en un ambiente cercano en el que cumple sentencia el líder etnocacerista Antauro Humala quien ahora se encuentra en un ambiente aislado tras dar positivo a COVID-19. En diálogo con RPP, Andrea Llona solicitó a las autoridades que sometan a su esposo a la prueba de despistaje, ya que podría ser muy peligroso si da positivo porque padece de varias enfermedades como la diabetes.

En julio de 2016, el también ex alcalde del Callao fue trasladado al ese penal desde la carceleta del Pode Judicial para que cumpla una condena de cinco años de prisión por el delito de colusión agravada en el caso Convial relacionada a la construcción de la vía Expresa chalaca.

La Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima dispuso también que el ex gobernador del Callao pague una indemnización de 24 millones de soles y una reparación de 2 millones de soles a favor del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s