Trabajador de limpieza pública del Callao muere a causa del coronavirus

La Empresa de Servicio de Limpieza Pública del Callao SA. (ESLIMP Callao) informó sobre el fallecimiento de uno de sus trabajadores a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

A través de un comunicado, ESLIMP Callao confirmó la muerte de uno de sus trabajadores a causa del COVID-19 y expresó su pesar y gratitud hacia este.

“Que su sacrificio no sea en vano y que su ejemplo sirva para que hoy, más que nunca, los vecinos radicalicemos la cuarentena y respaldemos la reforma estructural que venimos operando en el servicio de limpieza pública”, se lee en el comunicado.

“En ESLIMP elevamos una oración y aplausos de gratitud por el eterno descanso de nuestro guerrero y a sus familiares, deseamos resignación por esta pérdida irreparable”, agregan.

Como se sabe, los trabajadores de limpieza pública y recolección de basura son parte de los servicios que siguen operando durante el estado de emergencia y pese a las medidas de aislamiento social obligatorio. Estos trabajadores también se encuentran expuestos, no solamente a temido coronavirus, sino a todo tipo de gérmenes, debido a la naturaleza de su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s