Callao: Agentes de la PNP detienen a perro con ‘ketes de droga’ durante cuarentena

Los videos de perros y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) siempre se roban el corazón o hacen reír a más de uno en Facebook y diferentes redes sociales. Mucho más en estos días de cuarentena en el país.

Una nueva grabación se ha vuelto viral en Facebook. Se trata de un perro con manchas que es detenido por dos agentes de la. PNP de forma “simbólica” por llevar ‘ketes’ o ‘pacos de droga’ como se le conoce a las envolturas con cantidades pequeñas de cocaína.

El video sorprendió a miles de usuarios en Facebook, ya que la escena que recrearon los efectivos de la PNP con el perro fue muy gracioso. El animal ‘infringió’ la cuarentena por. coronavirus y cometió un supuesto delito en el Callao.

Policía detiene a ‘sospechoso’ durante cuarentena

“Veamos señores en la intervención al perro para revisar si tiene droga, marihuana. Encontramos un paco y el perro se hace el coj***. Quiere sobornar al policía. El perro es voluntario, quiere que le revisen más…”, se escucha decir a la policía en Facebook.

Lo que llamó la atención a los internautas es que el perro colaboró durante la intervención en el Callao y no mostró resistencia a la autoridad. Algo que deberían aprender algunas personas en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s