Maicelo asegura que el COVID-19 no ha llegado a su barrio en el Callao: ‘El virus tiene miedo de entrar’

Jonathan Maicelo no sale de su casa ni de casualidad. El boxeador, en conversación con el diario Trome, dio detalles de su tiempo en cuarentena y arremetió contra los que no respetan las medida impuestas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

En diálogo con el medio en mención, el púgil señaló que desde que empezó el aislamiento social obligatorio, solo ha asomado la cabeza por la ventana de su casa.

Aseguró que en su barrio, San Judas Tadeo del Callao, aún no se registran casos de COVID-19. “El virus y los ‘tombos’ tienen miedo de entrar”, aseveró.

Sobre los famosos que tramitan pases innecesarios de tránsito, Maicelo dijo los siguiente: “Salgo cuando tengo que trabajar y si no, aprovecho para descansar. A los otros les pica los pies”.

Asimismo, el boxeador indicó que le da rabia “tanto estúpido que sale en cuarentena” y que por culpa de ellos se sigan ampliando los días de aislamiento.

“Hay ‘pitucos’ que por su plata quieren hacer lo que les da la gana y ‘zánganos’ que salen porque no tienen qué perder”, resaltó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s