Congresista pide intervención de Contraloria en el Gobierno Regional por pagos a “periodistas”

El congresista Paul Garcia (Acción Popular) remitió un oficio al contralor Nelson Shack solicitando se realicen acciones de control en el Gobierno Regional del Callao sobre los pagos realizados de Luz Bazalar, autora del portal de Facebook “5to Poder”.

PortalCallao.com reveló, en octubre del 2019, que Luz Bazalar Miranda había cobrado S/ 27,500 al Gobierno Regional del Callao y S/ 2,800 a la Municipalidad de Mi Perú.

En su página de Facebook, Bazalar -ex militante aprista y ex candidata a Bellavista, según consta en Infogob- realiza una serie de transmisiones defendiendo y promocionando la gestión de ‘Kiko’ Mandriotti.

Bazalar nos había mencionado en varias de sus transmisiones deslizando -sin pruebas, fiel a su estilo- vinculaciones con personas que nada tienen que ver con el quehacer de nuestro medio. Nosotros, en cambio, le mostramos pruebas de sus cobros que figuran en el portal oficial del Ministerio de Economía.

Seis meses después de nuestra revelación, el legislador Paul Garcia toma acciones y pide la intervención de la Contraloria General de la República. “Es increíble que el Gobernador del Callao, en plena crisis, despilfarren el dinero del Callao contratando como periodista a una señora de nombre Luz Bazalar quien no lo es y encima pagándole más de 32 mil soles. Tienen una gerencia de imagen y contratan como servicio lo mismo, es una burla al Callao”, escribió Garcia en un post de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s