Cae banda criminal en el Callao en pleno Estado de Emergencia

Un arduo trabajo de investigación permitió a la Policía Nacional desarticular la banda criminal ‘Las Hienas de Defensores’, que operaba bajo la modalidad del raqueteo y microcomercialización drogas en el Callao.

La tarde de ayer, efectivos de la comisaría de Ventanilla dieron con el paradero de sus presuntos miembros. Ellos son Wilmer More Espinoza (30), alias el ‘Bocón’, Juan Herrera Díaz (22), conocido como el ‘Juancho’ y Michael Criollo Herrera (20), apodado ‘El Michel’.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Los Licenciados del citado distrito. More fue intervenido al interior de su domicilio, donde se le incautó una pistola marca Baikal, modelo MP71 con número de serie BPA994511, así como una cacerina abastecida con nueve municiones.

Herrera fue detenido minutos después. En su poder, los agentes hallaron una bolsa de color negro que contenía hojas, tallos y semillas secas de marihuana. También le encontraron una bolsa transparente con 41 pacos que contenían la droga, con un peso aproximado de 1 kg.

Criollos tenía sesenta ketes de pasta básica de cocaína y S/12. Al realizar el registro policial se comprobó que todos contaban con antecedentes por incumplimiento del Estado de Emergencia y otras faltas.

Los malhechores, quienes están inmersos en la presunta comisión de los delitos contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas y contra la seguridad pública por tenencia ilegal de arma de fuego fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de la Región Policial Callao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s