Policía regala pan a vecinos de zonas pobres del Callao por cuarentena

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) del Callao regalaron este martes bolsas de pan a vecinos de zonas pobres del Primer Puerto. Esto ocurre en el noveno día del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país. 

Imágenes difundidas por América Noticias muestran a los policías portando sus mascarillas y guantes colocando bolsas de pan en las puertas de viviendas de los Barracones del Callao. De acuerdo con América Noticias, la institución busca entregar cuatro mil panes.

El paquete lleva el mensaje que busca promover que los ciudadanos respeten la medida de cuarentena decretada por el Ejecutivo. “En momento difíciles la Policía Nacional está contigo. Quédate en casa”, se puede leer.

El comandante PNP Richard Morales, jefe del Escuadrón de Emergencia del Callao, informó que esta iniciativa busca un acercamiento con los vecinos de esta zona del Primer Puerto para que tomen conciencia de que deben permanecer en sus domicilios.

“Ahora queremos hacer llegar un apoyo solidario a estos vecinos del Callao que es una bolsa con panes para que al despertar puedan encontrar este paquete”, explicó. En otro momento, el comandante Morales señaló que esta madrugada tras una operación conjunta con personal de la Marina de Guerra se intervino a 16 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s