Callao: Trabajador de Konecta dio positivo en prueba de coronavirus

Un trabajador de la empresa Konecta contrajo el coronavirus. De acuerdo a los análisis, el empleado de la sede del call center en Callao dio positivo. La empresa anunció que el paciente permanece aislado.

Sus representantes entregaron al Ministerio de Salud la lista de personas con las que laboró su trabajador. Estas deberán ser sometidas a la prueba de hisopado para confirmar o descartar el COVID-19 en sus organismos.

“La sede del Callao, a la que pertenece este colaborador, se encuentra cerrada por 15 días, desde el martes 17 de marzo por decisión de Konecta, en cumplimiento con el Decreto Supremo (…)”, se lee en su comunicado. 

Antecedentes de Konecta 

El pasado martes 17 de marzo, la Policía Nacional intervino la sede del Cercado de Lima de esta empresa. Esto ocurrió tras la denuncia pública de una de sus trabajadoras, pues la empresa obligaba a sus trabajadores a asistir a su local, pese a la declaratoria de emergencia. 

Similar situación ocurrió en Chiclayo, en donde las autoridades tuvieron que intervenir el local de Konecta para que los trabajadores puedan ir a sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s