Chalacos siguen sin respetar la cuarentena: “¿El Estado me va a dar de comer?”

La población en esa zona no parece temerle a la llegada del coronavirus. Un equipo de ‘Magaly TV la firme’ se fue hasta el Callao para conocer si los peruanos están cumpliendo con la cuarentena.

La población en esa zona no parece temerle a la llegada del coronavirus y es que no están acatando la medida decretada.

Otro equipo del canal 5 acompañó a la Policía en un recorrido que está realizando desde la mañana para fiscalizar a todos aquellos que se encuentren saliendo de sus casas sin una justificación.

Una persona que vende periódicos en un kiosko también fue intervenida por no encontrarse dentro de los empleos exceptuados por la medida dictada por el Gobierno.

La Policía informó que todo aquel que se encuentre en las calles debe estar debidamente justificado y llevar documentos de identificación así como el salvoconducto que permita a su portador transitar libremente.

Los efectivos también intervinieron una galería, en la cual se halló que solo a vendedores de alimentos, los cuales llevaban mascarillas, quienes están exceptuados para poder ejercer sus ventas. La Policía les conminó a usar guantes durante sus ventas para su protección y la de sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s