Paul García y Marcos Pichilingue no presentan declaración jurada de bienes y rentas

De los cuatro congresistas del Callao, solo dos han iniciado el trámite para la presentación de la declaración jurada de bienes y rentas, un requisito obligatorio para la instalación del nuevo Parlamento.

Se trata de los legisladores Miguel Angel Gonzales (Partido Morado) y Alcides Rayme (Frepap). Gonzales ya estampó su firma y su declaración ya fue remitida a la Contraloría General de la República. Mientras que en el caso de Rayme hace falta su firma.

En tanto, los congresistas Paul García (Acción Popular) y Marcos Pichilingue (Fuerza Popular) no han iniciado el trámite respectivo. Por culpa de ellos y otro 36 miembros que no cumplen con el requisito obligatorio, el Congreso no se puede instalar.

El diario El Comercio reveló que solo 36 de los 130 nuevos congresistas ya remitieron su declaración jurada de bienes y rentas a la Contraloría General de la República. La información muestra además que 46 legisladores ya firmaron su declaración jurada de bienes y rentas, la cual primero es remitida a la Oficina General de Administración del Congreso y finalmente derivada a la contraloría.

Un comentario sobre “Paul García y Marcos Pichilingue no presentan declaración jurada de bienes y rentas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s