César Pérez, el teniente alcalde de Ventanilla que buscó ser congresista y no pudo ganar ni en su distrito

César Pérez es uno de los grandes derrotados en la elección congresal extraordinaria 2020 donde postuló con Alianza para el Progreso, el partido de César Acuña. El actual teniente alcalde de Ventanilla ni siquiera consiguió ser el más votado en su distrito.

PortalCallao.com revisó la votación, mesa por mesa, en el Callao y corroboró que César Pérez solo consiguió 7,110 votos en Ventanilla, pero no le alcanzó para ser el más votado en el distrito. El más votado en Ventanilla fue Ciro Castillo, quien postulando con Perú Libre, consiguió 7,145 votos. Es decir, Ciro superó a César por 35 votos.

Fuera de Ventanilla, los votos obtenidos por César Pérez son irregulares. En La Perla obtuvo 218 votos; en Bellavista, 2,489 votos; en Carmen de la Legua, 347 votos; en Callao Cercado, 2,226; y en La Punta, 21 votos.

Cabe recordar que la postulación de César Pérez le valió un proceso al alcalde Pedro Spadaro por una falta neutralidad, por lo que tuvo que retirar un post de Facebook donde promovía la candidatura de se teniente alcalde.

Fuentes de PortalCallao.com indicaron que en la Contraloría se realizarán auditoría para revisar que no se hayan destinado fondos. de la Municipalidad de Ventanilla en la campaña de su teniente alcalde César Pérez.

3 comentarios sobre “César Pérez, el teniente alcalde de Ventanilla que buscó ser congresista y no pudo ganar ni en su distrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s