Callao: Capturan a narconinja con 296 kilos de droga que iba a colocar en contenedor

La Policía capturó a Carlos Orderique Lauper, un narconinja que estaba oculto en la carrocería de un camión, junto a varios maletines que contenían 296 kilos de clorhidrato de cocaína.

La intervención ocurrió al interior de APM, el Terminal Marítimo del Callao, durante la madrugada de este jueves. Pero la pista para dar con este camión con droga es la parte final del trabajo de un equipo del Departamento de Búsqueda de la Dirandro y la Fiscalía Antidrogas de Ventanilla, a cargo de Jorge Camargo.

El cabecilla de esta banda internacional de narcotraficantes que opera en el primer puerto del país, sería un delincuente al que apodan Javi. En este punto se ocultaban ocho maletas repletas con ladrillos de cocaína. El peso final arrojó que eran casi 296 kilos de droga pura.

El ninjanarco Carlos Orderique Lauper, tiene apenas 22 años. La Policía encontró entre sus pertenencias, un croquis del terminal marítimo del Callao, señalando el contenedor escogido para esconder la cocaína. El contenedor, cargado con alambres de cobre y estratégicamente ubicado, tenía como destino final Bélgica.

La cocaína estaba sellada con distintos logotipos. El detenido fue llevado a los calabozos de la Dirección Antidrogas donde se realizan las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s