Contraloría ya investiga obras fantasmas en la gestión de Pedro López

La Contraloría General de la República viene recopilando información respecto a la denuncia periodística de Latina, donde se reveló una serie de obras fantasmas en la gestión del alcalde del Callao, Pedro López.

“Se inició recopilación de información de obras no ejecutadas por la Municipalidad del Callao que -según denuncia periodística- habrían motivado reconocimiento por Ejecución de Inversiones 2019 y eventual asignación de incentivo presupuestal”, indicó la Contraloría en un mensaje de Twitter.

La intervención de Contraloría evidenció, en enero pasado, una serie de hechos que pondrían en riesgo obras de Creación de la Casa del Adulto Mayor y Mejora de vías, agua potable y alcantarillado en las zonas 10 y 11 del Cercado del Callao.

“Los resultados del control simultáneo del OCI de la Contraloría revelan hechos notificados y públicos que deben ser corregidos por Finver Callao, apuntó el órgano de control. Al igual que Eslimp Callao, al alcalde Pedro López parece no parecerle importante las advertencias de la Contraloría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s