Maritza Villa anuncia nueva denuncia penal contra exfuncionarios de Juan Sotomayor

La funcionaria Maritza Villa anunció que esta semana presentarán una nueva denuncia contra exfuncionarios de la gestión de Juan Sotomayor, el exalcalde hoy en prisión preventiva, por los malos manejos que siguen descubriendo en la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao S.A. (Eslimp Callao).

El anuncio fue realizado por Maritza Villa en la última conferencia realizada por el alcalde Pedro López, el último viernes, sobre los últimos reportajes que acusaban obras fantasmas en su gestión. Villa evitó referir los nombres de los exfuncionarios que denunciará, pero fuentes de PortalCallao.com indicaron que se incluiría a algunos exfuncionarios que actualmente se mantienen laborando en altos cargos de municipalidades chalacas.

En esa línea, Maritza Villa afirmó que Eslimp Callao -donde es presidenta de directorio- será una gestión caracterizada por la “transparencia y honestidad”.

-Lucha contra la corrupción-

El alcalde provincial del Callao, Pedro López, aseveró que su gestión está luchando contra la corrupción de manera efectiva y que prueba de ello son los diferentes proyectos de inversión pública que dicha comuna tiene programado ejecutar.

“En mi gestión estamos luchando contra la corrupción de manera efectiva, por ello aclaramos, rechazamos y denunciamos la información propalada, que pretende desestabilizar la política institucional del primer puerto”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s