Mi Perú: Parejas chalacas se casan dentro de piscina

Amor en el agua. Unas 54 parejas chalacas se juraron amor eterno, pero con un chapuzón de por medio para combatir las altas temperaturas de este verano. Así se desarrolló la ‘Acuaboda 2020’, un original matrimonio civil comunitario organizado por la Municipalidad de Mi Perú, en el Callao.

En su segundo año, este evento contó con la presencia del alcalde del distrito de Mi PerúWilliams Santamaría y su esposa. En la mesa de honor se les unieron el coronel PNP Ángel Guillen y el electo congresista Paul García, quien apadrinó a las parejas.

Al momento de esta romántica y refrescante unión, se conoció la frase que cada pareja eligió como el lema de su relación: “Te volvería a elegir un millón de veces”, son las palabras que definieron a Segundo Román Leiva (65) y Maria Ermilia Gutiérrez (62), los novios de mayor edad.

“A tu lado no le temo a nada” fue la frase que, por su parte, eligieron Antonio Cordoba (21) y Allisson Nhallely Samanamud (18), la pareja más joven. La participación de la Sinfónica de la Región Callao y un equipo de nado sincronizado le dieron el toque mágico a esta jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s