Callao: motociclista murió tras ser impactado por camión en la Av. Néstor Gambeta

Una persona a bordo de una motocicleta murió luego de ser chocado por un vehículo de carga pesada en la avenida Néstor Gambeta, a la altura de la puerta N° 6 de la Base Naval.

Elías Asunción Reátegui Ahuanari (33) aseguró a la Policía que se encontraba manejando el camión de placa C7E-817, en sentido de norte a sur de la mencionada vía, cuando, al momento de intentar ingresar a la Base Naval, sintió un impacto en una de sus llantas traseras.

Dijo que cuando salió a verificar qué era lo que había pasado, encontró el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía sin signos vitales y una motocicleta a pocos metros. Reátegui Ahuanari dijo que antes del accidente de tránsito había visto al motociclista manejando por la vereda, pero no se percató cuando se acercó a la parte trasera del camión.

El occiso fue identificado como Edwin Edie Landaveri Álvarez, de 61 años de edad, quien vestía un pantalón negro, casaca plomo con negro y zapatos marrones. Su moto llevaba el número de matrícula 1922-7C.

El caso pasó a manos de la Unidad de Investigación deAccidentes de Tránsito de la Policía, cuyos agentes se apersonaron para poder iniciar sus labores. También acudió la fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s