Sport Boys marcó tres goles en 15 minutos y le dio vuelta al marcador ante Atlético Grau en Sullana

Atlético Grau recibió a Sport Boys en Sullana para disputar un duelo por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El equipo local sacó ventaja en el primer tiempo con dos goles a favor, sin embargo, los rosados supieron reponerse y voltearon el resultado, llevándose los tres puntos de la jornada.

Los encargados de anotar los tres goles a favor de Sport Boys fueron Paolo de La Haza, a los 69 minutos; Luis Alberto Ramírez, a los 72 minutos y Claudio Torrejón a los 84 minutos. Mientras que los goles del cuadro de Sullana fueron marcados por Jefferson Collazos, a los 4 minutos y Oshiro Takeuchi, a los 40 minutos.

De esta forma, los dirigidos por Marcelo Vivas lograron acumular siete unidades y se ubicaron en el cuarto puesto de la tabla e posiciones. Los ‘albos’, por su parte, ocupan el puesto 18 con el único punto que rescataron en la segunda jornada, ante César Vallejo. 

Para la próxima fecha, Atlético Grau chocará ante Cantolao y Sport Boys se medirá ante Universitario de Deporte, equipo que actualmente ocupa la punta de la tabla de posiciones con un puntaje perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s