Nuevo proyecto de viviendas en el Callao beneficiará a más de 260 familias de la Marina

El ministro de Defensa, Walter Martos, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, junto con el comandante general de la Marina de Guerra, almirante Fernando Cerdán, colocaron la primera piedra del proyecto multifamiliar Chucuito, en el Callao.

El titular de Defensa destacó que el proyecto inmobiliario sea ejecutado en un predio del Fondo de Vivienda de la Marina (Fovimar), gracias a un convenio de cooperación con el Fondo Mi Vivienda, lo que beneficiará a 261 familias del personal técnico y de oficiales de mar de la institución armada.   

“El trabajo articulado entre ambas instituciones ha permitido que una empresa haga su propuesta técnica económica en las mejores condiciones y en un plazo de un año y 2 meses, este complejo albergará a 261 familias de la Marina de Guerra”, afirmó. 

Por su parte, el ministro Yáñez Wendorff, manifestó que cada miembro de las Fuerzas Armadas es un peruano más que requiere de una vivienda, y su sector está comprometido en apoyarlos. “Las obras del Ministerio de Vivienda se expanden no solo a las familias civiles, sino también al personal del Ministerio de Defensa, Marina de Guerra, Ejército y Fuerza Aérea, con el objetivo de que se le pueda proporcionar una vivienda al personal subalterno”, informó. 

Cabe precisar que el futuro conjunto residencial será construido en el cuadrante conformado por la avenida Almirante Grau, jirón Titicaca, calle Estados Unidos y calle Ucayali, en la zona de Chucuito. El valor del proyecto asciende a los 35 millones de soles y el área residencial de cada departamento es de 70 m2 y contará con 87 estacionamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s