
El congresista de Acción Popular, Paul García Oviedo, no asistió a una reunión convocada por el Gobierno Regional del Callao con los nuevos representantes legislativos del primer puerto. En Facebook, el acciopopulista explicó que su ausencia se debe a que fiscalizará a las actuales autoridades chalacas.
«El Gobierno Regional del Callao tiene funcionarios cuestionados, gestiones anteriores evidentemente corruptas. El Callao no quiere más impunidad. Gracias por la invitación. Estaré presente cuando se combata la corrupción y cuando se haga algo concreto en beneficio de los chalacos. Ahí seré el primero en fajarme por la gestión en beneficio del Callao, pero mientras no sea así seré el primero en fiscalizar», escribió el legislador de la lampa en su Facebook.
En la «reunión de presentación» llevada a cabo en la sede del Gobierno Regional, asistieron los otros tres representantes del Callao: Marcos Pichilingue (Fuerza Popular), Miguel Angel Gonzales (Partido Morado) y Alcides Rayme (Frepap).
«Al Gobernador [Dante «Kiko». Mandriotti] ya lo conozco y a los alcaldes también, al igual que todos en el Callao. Por favor, ahorrémonos los desayunos y los regalitos protocolares, para eso no me eligió la gente», refirió Paul García.