Niños del Callao son grandes ajedrecistas

Con mucho éxito se realizó el torneo de ajedrez verano 2020 para niños y adolescentes en la explanada de la comisaría Juan Ingunza Valdivia, en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad Provincial del Callao.

Hubo una masiva concurrencia de ajedrecistas que participaron en tres categorías. La primera de 5, 6, 7 y 8 años; la segunda de 9, 10, 11 y 12; y la tercera de 13 años hacía adelante.

Estuvieron presentes en dicho evento el Mayor PNP Ricardo Valderrama, el Capitán PNP Raúl Aguado Muñante, el Suboficial Fernando Alarcón y Eusebio Salazar, destacado exfutbolista del Sport Boys e integrante del área de Deportes del municipio chalaco.

Luego de unas arduas competencias que fue supervisada por Eduardo Córdova (Representante de la FIDE – Federación Internacional de Ajedrez) y el profesor Roberto Zelada, salieron elegidos los ganadores en cada categoría.

Aldrid Silvera Palomino, de 8 años de edad, fue la ganadora en la primera categoría. En la segunda categoría el ganador fue Adrián Martínez Sánchez de 12 años, mientras que en la tercera categoría, el campeón fue Isaac Silvera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s