Hombre muere tras recibir cinco balazos de su acompañante en Callao

Un hombre perdió la vida luego de ser baleado por su acompañante en una calle de la Urb. Aeropuerto, la madrugada de este domingo. De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Jesús Jhonas Galvis Barrios (22), de nacionalidad venezolana, recibió cinco disparos.

Según el matinal, Jesús Galvis llegó a bordo de una moto junto a otro sujeto a la Urb. Aeropuerto. Él estacionó su vehículo y aparentemente tuvo una discusión con su acompañante, quien le disparó en varias oportunidades.

“El que iba atrás al parecer es el que le ha disparado. Vi que la moto se cae y el otro chico que iba detrás estaba como buscándole algo a (Jesús Galvis). El sujeto se fue y se llevó la moto”, contó un testigo al citado medio.

Hasta el lugar llegó personal de policía para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, el cadáver de Jesús Galvis fue trasladado a la morgue del Callao.

Las cámaras de seguridad de la zona podrán ayudar a determinar qué sucedió realmente. La Dirincri del Callao asumió las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s